La SAT comercializa con los agricultores diferentes abonos de fondo y cobertera en forma sólida como en líquida, así como también ureas y nitrogenados. Un vez retirado por los agricultores son registrados en el cuaderno de campo digital.
Se dispone de varias variedades de fitosanitarios como herbicidas, insecticidas, fungicidas, concetrados de PH, todos para cubrir las necesidades del agricultor en sus épocas de aplicación.Los envases vacios son posteriormente depositados en el punto SIGFITO que la SAT tiene habilitado y registrados en el cuaderno de campo digital.
Se dispone de una amplia variedad de semillas que los agricultores solicitan a la SAT en las diferentes épocas de siembra.
Mediante la colaboración con socios y empresas de servicios de la zona, se ofrece al agricultor la posibilidad de realizar arrendamiento de parcelas, encargándose el Secadero de Cereales Santiago de gestionar las fincas y proporcionar al agricultor la máxima rentabilidad.
La SAT cuenta con una flota de tractoristas para la recogida de diferentes productos forrajeros como alfalfas, festucas, raygrass, vezas y paja de cebada y trigo.
En la SAT se cuenta con el apoyo de varios tractoristas que aplican los productos fitosanitarios y fertilizantes.
Venta de productos alimentarios como aceites de oliva y girasol, latas de conserva, arroces (semilargo, redondo, bomba, hostelería), Vinos (tinto, rosado, blanco) y piensos para animales.
La SAT dispone de dos postes de gasoleo, uno en sus propias instalaciones de Grañen y otro en el núcleo urbano de Albero Bajo, ambos informatizados para la venta a todo el público en general las 24h del día, tanto de Gasoleo de Automoción como el Gasoleo Agrícola y a un precio referencia en la zona.